Lunes, Diciembre 14, 2015 - 17:30
Gran participación en la IX Marcha de Montaña de Azuébar
El evento deportivo transcurrió en un magnífico ambiente deportivo y festivo con una buena participación de corredores locales y de muchas otras poblaciones de toda la Comunidad Valenciana. Una magnífica bolsa del corredor, avituallamientos perfectamente surtidos y administrados y buenos regalos para los vencedores con vinos de la bodega Vega Palancia de Azuébar y aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa local.

Este año 2015 además se ha contado con un grupo de voluntarios y voluntarias que han participado en avituallamientos y en la gestión de las bolsas del corredor.  Al finalizar la prueba, los participantes han podido degustar numerosos alimentos y bebidas en la Plaza de la Iglesia.

En lo deportivo, gran ambiente con victoria de Héctor Diaz-Tendero Sánchez, del Trail Morvedre, en categoria absoluta masculina y de Maru Inturias Ustarez, del Mur i Castell-Tuga, en la categoría absoluta femenina. Cabe destacar también el triunfo de Sergi Molina en la categoría Junior Masculina marcando un tiempo importante.

También los corredores locales obtuvieron buenos registros con la victoria de Jose Antonio Lázaro en esta categoría. En los últimos días se han producido varias lesiones que han impedido una mayor partipación local de algunos corredores habituales. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación y les esperamos el año que viene junto a otros corredores juniors que están empezando en este apasionante mundillo del running.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de atracciones en los jardines de la piscina municipal.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal