El rincón del Cronista

José Martí Coronado
Cronista Oficial de la Villa de Azuébar

Aunque en años anteriores ya había realizado trabajos de investigación y divulgación de mi querido pueblo de Azuébar, desde el año 2000 he venido desempeñando el Cargo de Cronista Oficial de la Villa de Azuebar con verdadera ilusión y vocación de servicio.

A pesar del tiempo trascurrido y de que en ocasiones las tareas inherentes al cargo han sido arduas, mi pasión por nuestro pueblo se ha ido acrecentando a medida que iban pasando los años y mantengo intacta mi voluntad por seguir cooperando en todas aquellas actividades socio-culturales que puedan servir para ayudar a construir, si cabe, un Azuébar mejor.

El amor a la lectura y una cierta nostalgia hacen que personalmente siga prefiriendo las publicaciones escritas, al fin lo escrito, escrito queda para siempre. Pero los nuevos tiempos y sus progresos tecnológicos hacen que la comunicación o interrelación entre las personas nos ofrezcan unas amplias posibilidades, entre ellas este nuevo avance que se ha dado llamar Internet.

En este sentido he de manifestar mi más sincero agradecimiento al Pleno de la Corporación Municipal de la Villa de Azuébar y en especial, como no puede ser de otra manera, a su Alcalde, que desde un primer momento depositaron su total confianza en mi modesta persona. Al respecto añadir que tanto ayer, como hoy y también mañana, empeñaré el máximo esfuerzo para que esta confianza nunca se vea defraudada.

Ahora, una vez más, el Sr. Alcalde vuelve a dar muestras de esa confianza reservándome un espacio en nuestra página web. Por cuestiones de agilidad a la hora de mostrar estudios de investigación, eventos socio-culturales, noticias, etc., se ha considerado más versátil para todos, orientar este espacio a la página Web que abajo se especifica

Siempre a la entera disposición del Pueblo de Azuébar.

PULSA PARA ACCEDER A LA WEB: http://www.marticoronado.webcindario.com

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal